“De profesión veterinario, pero para los animales abandonados es un fiel tesoro. Siempre se puede contar con tu ayuda y tus actos hablan por sí solos. Eres veterinario de vocación, pero ante todo eres una gran persona y aunque tu humildad y sencillez te hacen siempre estar en la sombra, nosotros queremos darte las gracias de forma pública. ” comentan desde la asociación EL CLUB DE LA HUELLA de Tenerife.

Palabras muy ciertas. Conocimos a Cesar en Tenerife cuando adoptamos a nuestra perrita y nos quedamos encantados con él. De hecho todos aquellos que lo conocen como profesional opinan lo mismo: “éste hombre ama su trabajo y a los animales”.

“Primero hay que pensar en lo que es mejor para tu mascota” es su filosofía. Tu acudes a su despacho y él te atiende con cariño, paciencia infinita y te lo explica todo (he aprendido más de anatomía con sus explicaciones que en las clases de dibujo, jejeje). Siempre intenta que tu llegues a entender bien lo que le está pasando a tu mascota y encuentra la solución más asequible y menos invasiva a nivel físico o psicológico para tu peludo.

Es un placer y un honor tenerte aquí entres nuestros SPECIAL FRIENDS. Mil gracias por estar, por tu buen corazón y por tu profesionalidad.

Lovely Smell

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *